• Family aventura

    Family aventura

    Una experiencia en familia diferente.
    Un gran parque nacional y muchas actividades para explorar sus rincones y disfrutar del estar en contacto con la naturaleza. Trekking, cascadas, mountain bike, navegación por el lago Nahuel Huapi y fogón a orillas del lago Espejo son algunas de las experiencias que el programa Family y aventura ofrece.

    Duración:6 días / 5 noches.
    Dificultad:baja.
    VER MÁS
  • 1
  • Cerro dormilón

    Cerro dormilón

    Caminar por un Parque Nacional y sentirte parte de la Cordillera.
    Te guiamos hacia miradores naturales, los mejores lugares para valorar nuestro entorno y apreciar la inmensidad de la Patagonia Argentina y la cordillera de Los Andes. Trekking, navegación y panorámicas increíbles que nos dejarán sin aliento y en silencio contemplando la majestuosidad de la naturaleza.Desde las alturas todo se vive mejor, ¡animate!

    Duración: 4 días / 3 noches.
    Dificultad: Media.
    VER MÁS
  • 1
  • Correntoso tradicional

    Correntoso tradicional

    100 años de historia en un rincón único de la Patagonia.
    Te acompañamos a descubrir el patrimonio natural de nuestros parques y repasar la historia de aquellos primeros pioneros, arquitectos de un territorio único. Navegaciones, trekkings hacia donde habita una familia de primeros pobladores y muchas experiencias para vivir lo que aquellos primeros aventureros sintieron al llegar a éste icono de la Patagonia.

    Duración:4 días / 3 noches.
    Dificultad:baja.
    VER MÁS
  • 1
  • Cerro dormilón  (2 noches)

    Cerro dormilón
    (2 noches)

    2 historias unidas bajo el mismo espíritu.
    Lago y montaña se combinan en este programa para conocer desde adentro la majestuosidad del Parque Nacional Nahuel Huapi. Navegación, trekking y puestas del sol desde el lago nos permitirán apreciar la magia de este lugar único. Correntoso y Dormilón te esperan para que vos también cuentes tu historia.

    Duración: 3 días / 2 noches.
    Dificultad: Media.
    VER MÁS
  • 1